Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 7, 2016
Imprimir

SANTO TOMÁS Y EL REGISTRO CIVIL FIRMAN CONVENIO COLABORATIVO

Para que los alumnos realcen prácticas profesionales.

En dependencias del Registro Civil e Identificación, ubicado en la calle Ignacio Carrera Pinto 612, se llevó a cabo la firma de un convenio colaborativo, entre el Instituto Santo Tomás Punta Arenas y el organismo público.

Participó del acto la directiva del Institución Educativa, encabezada por la Rectora de la sede, Valeska Acevedo, junto al Director del Registro Civil de la ciudad, Dionisio Alejandro Seissus.

El Director del Servicio público, explicó que: “Nos permite traer a alumnos que vengan a hacer su práctica profesional en nuestro servicio y de esta manera que conozca el mundo real que es distinto al aula de estudio”.

Además, Seissus, agregó que también el Instituto dentro de este convenio, les dará capacitación a sus funcionarios durante todo el transcurso del año, permitiendo una formación continua.

En tanto la Rectora del Instituto Educativo, expresó que “Esto es un convenio en el que se abren campos de práctica laboral para todos los estudiantes nuestros del área de ingeniería, administración, administración pública, y contador auditor”.

Para concluir, Acevedo, agregó que a partir de este martes en la sede ubicada en calle Mejicana #655, comenzará el proceso de Admisión 2017 con matrícula costo cero en todo este primer mes. Se atenderá con horario continuado desde las 9 a las 19 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.