El Ministerio del Deporte a través del IND invita a la comunidad a inscribirse para participar en los talleres gratuitos de piscina que se realizarán este verano 2015.
Este 1° de enero la piscina fiscal comenzará a ser administrada por el Instituto Nacional de Deportes y una de las primeras medidas será instalar 31 talleres deportivos de natación y acuaerobic, con cupos para 15 personas cada uno a excepción del acuaerobic que debido a su alta demanda se habilitará toda la piscina para las señoras. Los talleres se distribuirán entre los meses de enero y febrero.
En total se realizarán seis talleres para tercera edad, seis para mujeres y 19 para niños, en las categorías 7 a 10 años, 11 a 14 años y 15 a 17 años y uno perteneciente a los jardines activos de las Escuelas Deportivas que se realizará para pequeños de 2 a 6 años.
Estamos muy contentos porque a partir de enero como Ministerio nos hacemos cargo de la administración de la piscina. lo cual significará dar más y mejores oportunidades a los deportistas, clubes y en general a los vecinos. Este recinto fue construido para la comunidad y por eso estamos haciendo una tremenda inversión social para brindarles un servicio y un recinto de primera calidad, señaló el Seremi del Deporte Alejandro Olate.
Los insteresados en participar en los talleres gratuitos deberán inscribirse a partir del lunes 29 de diciembre, de 9:00 a 12:00 hrs. en el Segundo Piso de la piscina del IND. Los talleres comenzarán el 5 de enero.