4 de julio de 2014
SE ACCIONÓ PLAN DE EMERGENCIA CON SIMULACRO DE INCENDIO
El día jueves 3 de julio, alrededor de las 12:30 horas, el Liceo B-11 Gabriela Mistral, ejecutó un plan de seguridad escolar que consistió en un simulacro de incendio, donde participó toda la comunidad escolar del establecimiento con la evacuación […]

El día jueves 3 de julio, alrededor de las 12:30 horas, el Liceo B-11 Gabriela Mistral, ejecutó un plan de seguridad escolar que consistió en un simulacro de incendio, donde participó toda la comunidad escolar del establecimiento con la evacuación respectiva y la formación en el frontis del liceo.
Este simulacro de incendio contó con el apoyo de una unidad de agua de la 2da. Compañía de Bomberos, con tres voluntarios a cargo del comandante del Cuerpo de Bomberos, los que llegaron hasta el lugar para integrarse a este plan de emergencia, de igual forma lo hizo Carabineros de Chile 2da. Comisaría de Puerto Natales, quienes aislaron el sitio, cortando el transito en el lugar.
Erick Hahne, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales, señalo que el objetivo de este simulacro es para medir el tiempo de reacción en la evacuación del establecimiento, como asimismo el tiempo de respuesta de los vehículos de emergencia.
Terminado el simulacro se efectuó una reunión de coordinación para evaluar los detalles de los tiempos y el accionar, tanto del alumnado como de Bomberos y Carabineros.
Juan Ojeda
La petición busca la transferencia o un comodato por 20 años de parte de los terrenos del relleno para asegurar la continuidad del vertedero y la recepción de residuos, evitando un eventual colapso sanitario en la provincia.
La petición busca la transferencia o un comodato por 20 años de parte de los terrenos del relleno para asegurar la continuidad del vertedero y la recepción de residuos, evitando un eventual colapso sanitario en la provincia.


































































































































































