Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 7, 2012
Imprimir

SE DECLARA ALERTA ROJA PARA LA COMUNA DE PORVENIR POR INCENDIO FORESTAL

En el sector de estancia “La Serena”, ubicada en el kilómetro 155 de la Ruta CH – 257.

En consideración al incendio forestal que se desarrolla en el sector de estancia “La Serena”, ubicada en el kilómetro 155 de la Ruta CH – 257, comuna de Porvenir, que afecta una superficie de 50 hectáreas aproximadamente de pastizales y matorrales, sumado a la condición de vientos arrachados presentes en el sector, lo que favorece su extensión y severidad, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes en concordancia con CONAF, declara Alerta Roja para la comuna de Porvenir en la Región de Magallanes.

A primera hora de mañana lunes 08 de octubre se desplazarán al sector del incendio personal técnico de CONAF y brigadas apoyadas por un camión aljibe del Ejército. Al momento trabajan en el combate del incendio lugareños.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Magallanes y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta condición en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.