Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 9, 2010
Imprimir

SE DEFINIÓ NOMBRES DE QUIENES OCUPARÁN EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES AD PORTAS DEL PROCESO DE ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Votaciones serán el 10 de Abril.

Este martes, en dependencias del INJUV, se llevó a cabo la elección para escoger a los integrantes del Tribunal Calificador de Elecciones de la Federación de Estudiantes Secundarios. Esto ya que en mayo comenzará todo el proceso que definirá a la dirigencia de la FES. Camila Iribarra, Alejandra Asencio, Nicole Améstica, Douglas Gallardo y Anahí García resultaron electos para conformar el Tricel. Fue Alejandra Asencio, actual presidenta subrogante de la FES, quien se refirió a la trascendencia de esta reunión.

“Y esto es para que nosotros podamos comenzar con lo que es el proceso de lo que es la nueva federación y empezar a trabajar en conjunto”, profirió.

En tanto, Douglas Gallardo, presidente del Centro de alumnos del liceo María Behety, resultó electo en el único cupo que aún faltaba por asignar.

“Yo salí electo por mayoría en el Tricel, lo único que les puedo decir es que van a contar con todo mi apoyo”. manifestó.

Es preciso señalar, que del 5 al 19 de abril se lleva a cabo la campaña para las postulaciones. El 19 y 20 se realizarán las inscripciones de las listas. El 21 se hará la apelación del Tricel, en caso de detectarse posibles anomalías en el proceso eleccionario. Del 22 al 6 de mayo comienza de lleno la campaña. El 10 del mismo mes serán las votaciones y el 14 el cambio de mando.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.