Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 28, 2015
Imprimir

SE DESARROLLO PRIMERA FECHA DEL ENDURO DE MOTOS CAMPEONATO REGIONAL AMPA 2015 – 2016

A 23 Kilómetros de Puerto Natales.

Auspiciado por la Empresa Salmones Magallanes, organizado por Motoclub Puerto Natales, con la colaboración de Enducross Motoclub, se llevo a cabo la primera fecha del Enduro de Motos Campeonato Regional AMPA 2015 – 2016.
En Puerto Natales, el día domingo 27 de septiembre, con un hermoso día y el apoyo de un gran marco de público, se desarrolló la Primera fecha del Enduro de Motos Campeonato Regional AMPA 2015 – 2016. En total son siete fechas, las seis restantes se llevaran a cabo en Punta Arenas y se está pensando realizar una más en Torres del Paine.
La competencia se llevo a cabo en la Estancia “Los Rebaños”, a unos 23 kilómetros al sur de Puerto Natales, en el sector de Rio Hollemberg, dando inicio alrededor de las 12:30 horas, con la participación de dos categorías; Cuatrimotos (40 aprox.) y Motos (70 aprox.), con pilotos de Rio Turbio, Ushuaia (Argentina), Punta Arenas y Puerto Natales (Chile).
Pablo Lorca, Vicepresidente del Motoclub Puerto Natales, agradeció a todos quienes apoyaron la prueba, principalmente a Salmones Magallanes que fue uno de los principales auspiciadores para desarrollar la carrera, de igual forma hizo extensivo el agradecimiento a los propietarios de la Estancia “Los Rebaños”.
El Campeonato Enduro Regional AMPA 2015 – 2016 estaría finalizando en mayo del 2016.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.