Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 1, 2009
Imprimir

SE DIO INICIO A LA ENTREGA DE TODOS LOS IMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LAS GUAGUAS NACIDAS DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

En el Hospital Regional.

En el marco del Sistema Chile Crece Contigo, nace el Programa de Apoyo al Recién Nacido, que hace realidad el principio equidad en los niños y niñas desde la cuna.

De esta forma, se cumple con el anuncio realizado por la Presidenta Michelle Bachelet, formulado el 21 de mayo, para concretar el inicio de esta entrega llegó a nuestra comuna el subsecretario de cultura Eduardo Muñoz.

El set entregado contiene un porta bebé, un cojín para amamantar; pañales desechables, toalla de baño, tijeras de uñas, una cuna corral completamente equipada, vestuario del bebé hasta los seis meses.

Además se entregará el libro creciendo Juntos, con todo lo que necesitamos saber para la crianza durante los dos primeros años de vida.

Una de las madres beneficiadas con esta entrega fue Carolina Guerrero, madre de Jazmine, quien se manifestó muy contenta con esta entrega.

Señaló el subsecretario Eduardo Muñoz que este pack no es un regalo es una prestación exigible, desde este mes, por ley y se entregará a niños y niñas que nazcan en las 160 maternidades públicas del país, independiente de su pertenencia a Fonasa, Isapres o Fuerzas Armadas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.