Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 30, 2012
Imprimir

SE ENTREGÓ PREMIO AL ESFUERZO 2012

A dos profesores destacados de la comuna de Natales.

El día miércoles 28 de noviembre, en una emotiva ceremonia en el salón comunal de eventos del liceo Politécnico Luis Cruz Martínez se entrego el premio al esfuerzo 2012, a dos profesores destacados de la comuna, ambos profesores son de Educación Física y pertenecen a la escuela E-1 Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme. Este premio destaca a docentes todos los años por el trabajo que efectúan en el transcurso del año.
Este año se destaco a Carla Soto, docente de la escuela Libertador Bernardo O’Higgins por los logros obtenido en el año de trabajo, Carla Soto con el grupo de niñas Cheerleaders de la escuela obtuvo por tercera vez consecutiva el campeonato nacional de Cheerleaders que se realiza en Santiago. Además trabaja con un grupo de alumnas del liceo Gabriela Mistral.
Por su parte Luis Altamirano, se ha destacado durante el año por su trabajo en la disciplina de Handball, participando en la liga patagónica que incluye participar y viajar a Punta Arenas, Rio Gallegos, San Julián y otras localidades de Argentina. Además, logró clasificar a los juegos nacionales escolares al equipo de Handball de la escuela Libertador Bernardo O’Higgins.
Los premios Galvanos fueron entregados por el venerable maestro Francisco Mancilla Quinan de logia payne 116 del valle Puerto Natales de la iglesia masónica quienes entregan los premios al esfuerzo. También se entregaron Diplomas de reconocimientos a profesor destacado entregado por el Alcalde de la Comuna Fernando Paredes Mansilla.
El Presidente de la corporación Salud y Menores, Fernando Paredes Mansilla, Alcalde de la comuna de Puerto Natales, se mostro muy contento y manifestó que era necesario generar un acto de esta naturaleza tan importante, solemne y emotivo para poder distinguir públicamente a estos profesores destacados y que la comunidad Natalina sepa quiénes son los funcionarios que hacen un esfuerzo día a día por ser cada día mejores y que eso significa generar buenos resultados en el quehacer educacional.
Finalmente el Presidente de la corporación Salud y Menores entrega sus felicitaciones para todos los distinguidos y en forma muy especial para Carla Soto y Luis Altamirano, porque son motivo de orgullo de la comunidad Natalina.-
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.