Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 4, 2016
Imprimir

SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA 29ª VERSIÓN DE LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES

3ª Versión Salmojornadas.

Los puntos de venta serán INACAP, Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez y el centro de la ciudad.

Este jueves 29 de septiembre se firmó un convenio de colaboración entre la Asociación de Salmonicultores de Magallanes y el Club de Leones Cruz del Sur, en apoyo a las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, enfocada principalmente en la realización de la 3ª versión de las Salmojornadas.

Actividad que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre a partir de las 10.30 horas, gracias a la organización y apoyo del Club de Leones, INACAP, el Liceo Politécnico Raúl Silva Henríquez y la Asociación, la cual tiene como meta la venta de 3.000 porciones de papillote de salmón a sólo $2.500 cada una.

La finalidad de esta noble iniciativa es reunir la mayor cantidad de dinero en apoyo a que las Jornadas por la Rehabilitación cumplan su meta y que en conjunto con la comunidad podamos hacer entrega de un importante aporte.

Frente a esto, el Gerente de la Asociación de Salmonicultores, Cristian Kubota Cifuentes, sostuvo que “para nosotros es muy importante ser parte de esta campaña, no solamente porque se hace un aporte, sino que también porque se involucra a la comunidad, quienes colaboran junto a nosotros y sin duda es una gran alegría realizar esta actividad por tercer año consecutivo”.

Por su parte, el Presidente del Club de Leones Cruz del Sur, Francisco Barría, señaló que “agrademos y estamos muy contentos de firmar este convenio que ayuda a esta noble causa y donde que se unan estas tres entidades que son muy relevantes para nosotros, por el apoyo que nos entregan. Además esto hace que otras empresas se incentiven y firmen otros convenios de colaboración. Este apoyo que lleva años es fundamental y sentimos el respaldo de la comunidad, por lo que hacemos un llamadoa participar y así llegar a la meta”.

Carme Izquierdo, Directora de la Carrera de Gastronomía de INACAP Punta Arenas, a su vez, expresó que “para nosotros como institución es muy grato poder colaborar en esta gran obra y desde nuestra carrera de gastronomía hacemos un llamado a la comunidad para que compren este rico plato de salmón papillote”.

Para finalizar el Director del Liceo Politécnico, Daniel Gómez, quiso felicitar a los ejecutores de esta gran campaña, a sus alumnos y los de INACAP, quienes le dan un toque especial a los platos que la comunidad puede comprar y disfrutar ese día.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.