Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 20, 2014
Imprimir

SE INICIA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE BECA JUNAEB, PARA RENDIR LA PSU

Gobernación quiere informar a los estudiantes que deben rendir este año la PSU, postular a la BECA JUNAEB.

En relación con la BECA JUNAEB para la PSU, les queremos informar por este medio que a partir del día 16/06/2014 hasta el día 01/08/2014, los estudiantes podrán realizar su inscripción a la BECA JUNAEB, para rendir la PSU año 2014, subsidio que cubre la totalidad del valor de la inscripción, que para el presente año asciende a las suma de $27.520 pesos.

Todos los estudiantes que cursen 4to Medio, en establecimientos municipales y particulares subvencionados tienen derecho a inscribirse gratuitamente a la PSU, utilizando la Beca que entrega la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Beca, (Junaeb).

Para poder utilizar este beneficio, la inscripción debe ser realizada por los propios estudiantes, a través del sitio www.demre.cl , y obtener su Constancia de Beca.

En el caso de los estudiantes de 4to Medio de los colegios particulares pagados, que requieran acceder a la Beca PSU, por presentar alguna situación de vulnerabilidad, deberán postular a este beneficio, de acuerdo al procedimiento que a estos efectos establezca la JUNAEB, a través de su página web, entre el 30 de Junio y el 18 de Julio. Los resultados se darán a conocer, a través de www.junaeb.cl, el día 01 de Agosto.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.