Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 16, 2012
Imprimir

SE INICIÓ EN PUERTO MONTT EL PROGRAMA “JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE REDES DE COMUNICADORES”

En el evento participa Delegación Magallánica.

Con la participación de las regiones de Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes, se iniciaron, en la ciudad de Puerto Montt las Jornadas de Capacitación para la formación de Redes de Comunicadores en Bibliotecas Públicas, evento que cuenta con el patrocinio de la DIBAM a través de Biblioredes y la Consultora ARS Chile, organismo técnico y consultor de Redes de Comunicación, que es la encargada de realizar el perfeccionamiento.
Por Magallanes participan Andrea Monreal, Elizabeth Contreras, Rosa Miranda, Patricia Arteaga, Jorge Risco, Francisco Díaz, Faustino Aguilar y Mario Isidro Moreno.
El objetivo de este curso es crear una red de comunicadores en torno a la Biblioteca Pública para trabajar con el capital social comunitario y fortalecer la trama de relaciones sociales y de conocimientos entre individuos y organizaciones.
En las Jornadas, se reconoció y destacó el acierto de la Coordinación de Bibliotecas Públicas de Magallanes, al elegir los representantes locales, entre los cuales hay gestores de distinta índole que conforman el grupo de una rica diversidad cultural entre los cuales se consideró a folkloristas, escritores, artesanos, músicos, etc.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.