Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 7, 2015
Imprimir

SE INICIÓ JUICIO ORAL POR HOMICIDIO CALIFICADO EN CONTRA DE UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS

Hechos ocurridos el 03 de mayo de 2014.

En el Tribunal de Juicio Oral en lo penal de nuestra ciudad en jornada de miércoles por la tarde se inició la primera audiencia que persigue responsabilidad penal en un menor de 15 años identificado con las iniciales F.A.C.S. acusado de ser autor material de Homicidio Calificado en la persona de Carlos Ojeda Teneb que perdió la vida en las cercanías del consultorio Mateo Bencur, cuando el 03 de mayo de 2014 se produjo una gresca generalizada y la víctima recibió una certera estocada que le provocó una anemia aguda y la muerte.

Los jueces de sala Arturo Briceño Rivera, Natalia Paz Espinoza Arriagada y Palmira Muñoz Leiva serán los encargados de entregar un veredicto frente a estos hechos en que presenta acusación el fiscal Jefe Eugenio Campos Lucero y actúa como querellante el abogado Ramón Ibáñez Álvarez, encontrándose como defensor, el especialista en casos juveniles Richard Maldonado Bustos.

El juicio se extenderá por 3 días y declararán 33 testigos y 11 peritos, recibiendo el tribunal en la primera jornada el testimonio del menor acusado, quien negó totalmente su participación en la estocada mortal.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.