Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 1, 2012
Imprimir

SE LLEGÓ A ACUERDO CON LA LICITACIÓN PARA LLEVAR A CABO EL FESTIVAL FOLCLÓRICO EN LA PATAGONIA

Los días 09, 10 y 11 de agosto.

En sesión de concejo extraordinaria desarrollada en la Municipalidad de Punta Arenas al medio día de este martes, se aprobaron las licitaciones para llevar a cabo el festival folclórico en la Patagonia.
El alcalde Vladimiro Mimica señaló que “afortunadamente se ha terminado, hemos entrado directamente en tierra derecha, esperamos tener el mejor de todos los festivales”.
En la sesión de concejo se aprobó todo lo que es el área de producción, con un monto que asciende a poco mas de 23 millones de pesos y en otro punto lo que es la traída de algunos de los artistas que faltaban como lo eran Intillimani, Eva Ayllon además de los grupos argentinos que su representante único es Pedro Sánchez Barría.

El Concejal José Aguilante, señaló que, obviamente ya se había dado el proceso de de evaluación de un oferente, que corresponde a la empresa SERMAC junto a Victor Mancilla, nos alegramos que se lo halla adjudicado una empresa Magallánica.
El encargado de traer a Illapu, Congreso, Daniel Muñoz, Álvaro Salas, y todos lo artistas que vienen de nuestro país es Cristian Cornejo.

Aguilante además señala que entre los días 2 o 3 de agosto ya se comenzará a ocupar el Gimnasio Fiscal para posteriormente dar vida a este importante festival.

Estamos muy bien en los tiempos, hay que respetar un mecanismo interno que existe dentro de la municipalidad y hay que respetar eso, finalizó enfatizando el Concejal.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.