Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 3, 2009
Imprimir

SE REACTIVA JUNTA DE VECINAL DE LA FITZ ROY

El domingo se realiza Elección de Directiva.

Juan Manuel Oyarzún presidente del Tribunal Calificador de Elecciones, TRICEL de este sector poblacional informó que este domingo 5 de abril se realiza la votación para la elección de la directiva de esta Junta de Vecinos y Vecinas de la Fitz Roy

Recordó Oyarzún que esta población fue fundada en 1963 y que desde sus inicios hubo mucho trabajo comunitario, de hecho la Sede en la que hoy funciona el Club Deportivo de este barrio fue fruto del trabajo voluntario de los propios vecinos.

Manifestó el presidente del TRICEL de la Fitz Roy, que la Junta Vecinal se encuentra inactiva desde hace más de 15 años, motivo por el cual se han reorganizado para dar cuerpo a esta organización.

De tal modo, para este domingo 5 de abril se ha establecido el día de votación, para lo cual se encuentran inscritos como candidatos los vecinos: Héctor Aguilar, Juan Naguelquin, Ricardo Morales y Egon Altamirano, del mismo modo se postulan las vecinas; Angélica Durán y Marisol Fuentes.

Juan Manuel Oyarzún hizo la invitación a todos los vecinos y vecinas que se encuentran inscritos en el registro de socios para acercarse a la Sede del Club Deportivo Fitz Roy ubicada en la Plazoleta Los Abetos este próximo domingo.

Los socios y socias podrán votar entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde portando su carné de identidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.