Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 30, 2014
Imprimir

SE REALIZÓ CAMPEONATO MONUMENTAL DE BABY FÚTBOL “MARIO DAGOBERTO MAYORGA”

En Villa Cerro Castillo.

Todo un éxito fue la finalización de Campeonato Monumental de Baby Fútbol “Mario Dagoberto Mayorga” en Villa Cerro Castillo, el evento desarrollado en el gimnasio municipal de la localidad, contó con la presencia del ex futbolista profesional Gabriel “Coca” Mendoza, quien compartió con los niños y participó de un partido amistoso previo a la final del torneo.
El ex jugador de Colo Colo, vino por tercer año consecutivo a Torres del Payne, agradeció al municipio y destacó la importante labor que cumple la organización del campeonato, en beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.
“Cada vez que vengo a Cerro Castillo quedo impresionado, cada vez me gusta más, creo que las cosas que hacen por los niños, por la gente a través del deporte es súper importante, la interacción que hay es muy bien recibida y creo que esto ayuda mucho a la comunidad, no sólo de Cerro Castillo, sino que de todos los alrededores, así es que muy contento de participar nuevamente” comentó Mendoza.
Con respecto a la recaudación de fondos para las Jornadas por la Rehabilitación expresó que “creo que es espectacular, eso es lo que tiene la región de Magallanes y lo que hacen es digno de imitar, espero les vaya muy bien superen la meta y que sea todo muy bien recibido”.
Finalmente enfatizó en que “ojalá pueda volver creo que soy cábala, agradezco también a la alcaldesa de Torres del Payne, que siempre se ha portado muy bien con nosotros”.
En lo que respecta a lo deportivo, se definieron las finales de las categorías Senior y Todo competidor, además se premiaron a todos los equipos infantiles, quienes participaron de manera recreativa.
En la Categoría Senior se coronó campeón el representativo de Cerro Guido, tras derrotar al conjunto de Exploradores de la Patagonia por 4 a 3, en tanto, en Todo competidor, los representantes de la empresa Akazuki se impusieron por 4 goles a 2 al equipo de Petrobras.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.