Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 20, 2016
Imprimir

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA COMPETENCIA DE BÁSQUETBOL FEDERADO DENOMINADA “COPA AGUAS MAGALLANES”

Christian Adema, Gerente de la Empresa y Carlos Santos, Presidente de la Asociación sellaron compromiso 2016 para Damas y Varones.

En la Sala de Reuniones del Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes se llevó a cabo la Ceremonia de lanzamiento de la Competencia de Básquetbol Federado 2016 que nuevamente cuenta con el apoyo de la Empresa “Aguas Magallanes” y por lo tanto se disputará la Copa Aguas Magallanes, tanto en Damas como en Varones Adultos.

El Presidente de la asociación de Básquetbol de Punta Arenas Carlos Santos mostró su conformidad con este apoyo y agradeció a la Empresa que es capaz de colaborar con una de las actividades deportivas más importantes de nuestra región de Magallanes y que concita un entusiasmo, interés y participación masiva. De hecho así lo manifestó a Polar Comunicaciones.

Idénticamente el Gerente de Aguas Magallanes Christian Adema Galetovic señaló sentirse muy complacido de poder contribuir con la competencia de Básquetbol que es un deporte tradicional en Magallanes y que posee una historia indiscutible, agregando que esta vez también se apadrina a la competencia femenina.

Cabe mencionar que este fin de semana se dará inicio a la Competencia del Básquetbol Federado de Apertura y se espera como siempre que los aficionados apoyen y se puedan deleitar con grandes partidos y grandes espectáculos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.