Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 27, 2019
Imprimir

SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FIESTA DEL CAMPO MÁS IMPORTANTE DE MAGALLANES

Este año el acceso es por avenida Bulnes.

La EXPOGAMA 2019 se prepara para ofrecer diversos y variados panoramas para este fin de semana. En el recinto de ASOGAMA se realizan los preparativos para la realización de la feria, que este año tiene numerosas novedades.

A la tradicional jura de ovinos y bovinos, en las que participarán más de 300 animales, se suma una zona de juegos para niños, feria hortifruticola, a cargo de INDAP, el Ejército participará con un cuadro escuestre, se montarás dos domos en los que se ubicarán las empresas auspiciadoras, que este año suman 30.
En la zona de niños se ubicarán juegos inflables, así como una kermeses, relacionada con el trabajo y vida de campo. Este espacio contará con todas las comodidades y seguridad para la familia.

Uno de los atractivos nuevos de este año es el salón gourmet, donde más de 15 emprendedores presentarán sus productos relacionado con el mundo del agro y en el acceso a este lugar se ubicará un comedor al aire libre, pero confortable y amplio, donde se podrá degustar del tradicional asado al palo y otras recetas típicas del campo patagónico.

. El valor de la entrada para la feria será de 2500 pesos y los niños (menores de 12 años) y adultos mayores ingresan gratis. Uno de los principales cambios de esta versión es que el acceso será por avenida Bulnes, para brindar comodidad a los asistentes y a los vecinos del sector. El nuevo acceso permite un ordenamiento distinto de los diversos espacios. En otro sector se ubicará la feria hortofrutícola y artesanías. Además se considera un escenario para la presentación de conjuntos folclóricos, baile, cantantes y diversas manifestaciones de arte.

Respecto de la muestra ganadera, que es la esencia del evento, este año se considera la competencia de 14 planteles y serán cerca de 300 ovinos y 20 vacunos participando en esta versión.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.