Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 21, 2014
Imprimir

SECCIONAL NELDA PANICUCCI APOYA CANDIDATURA DE ISABEL ALLENDE A PRESIDENTA DEL PARTIDO SOCIALISTA

Declaración Pública.

El Partido Socialista de Chile enfrentará el próximo año, en el mes de abril, un nuevo proceso electoral interno. Sus militantes de base deberán elegir al conjunto de dirigentes partidarios y a un nuevo Presidente que conducirá al partido en los siguiente dos años.
Desde hace años, hemos esperado que nuestros dirigentes comprendan que el país exige cambios, como mayor participación. Cambios que conduzcan a una democracia plena y a los cambios estructurales prometido.
El Partido Socialista de Chile aspira a ser un instrumento que privilegie la lucha de los trabajadores, de todos los sufren algún tipo de opresión y del pueblo, en su conjunto, por abrir paso a una sociedad basada en la solidaridad, en la justicia social, es decir, en la construcción de una sociedad Socialista en nuestra patria.
Si compañeros debemos decir lo que pensamos y sin complejos , ASPIRAMOS A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD SOCIALISTA PARA NUESTRA PATRIA.
Por esta y otras razones, la Seccional Nelda Panicucci apoya y da inicio a un trabajo de adhesión y de puerta a puerta, en apoyo a la candidatura de la compañera ISABEL ALLENDE a la Presidencia del Partido Socialista de Chile.
Porque Magallanes es la cuna del Socialismo Chileno. Porque Magallanes es ALLENDE, porque somos todos ALLENDE.
SECCIONAL NELDA PANICUCCI PARTIDO SOCIALISTA .
PATRICIO BÓRQUEZ ( PRESIDENTE )
ANTONIO BRADASIC – DANTE PANICUCCI
JAIME AGUILAR – RICARDO ANDRADE
MARIO PASCUAL – SCARLET CORDOBA
MIGUEL GONZALEZ – ROBERTO LARA
VILMA MANCILLA

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.