Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 3, 2010
Imprimir

SECRETARIO DE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE NATALES DESTACÓ 40º ANIVERSARIO DE LICEO GABRIELA MISTRAL

Jaime Soto Bradasic.

El secretario de la Corporación de Municipal de Puerto Natales, Jaime Soto Bradasic, destacó la labor del liceo Científico Humanista B-11 “Gabriela Mistral”, al cumplir 40 años de vida.

Señaló Soto que el liceo fue instalado el año 1970, y ha sido el primer establecimiento de enseñanza media Científico Humanista que ha actuado como tal en Puerto Natales. Recordó que anteriormente esto se desarrollaba en lo que era la escuela consolidada de experimentación, que a partir de la fecha en que se crea el liceo, hace traspaso de todos los alumnos de enseñanza media para que el liceo los atienda. “desde entonces a la fecha, son innumerables los profesores que han desarrollado una excelente función educativa, preparando niños y capacitándolos, y muchos de ellos hoy día son profesionales”, dijo Soto.

Destacó que la educación del liceo B-11 en este instante está apuntando a que Natales sea una comuna bilingüe, por lo que el liceo está educando a niños con competencias que les van a permitir dominar idiomas como el inglés, francés alemán y chino mandarín. “Entonces, el liceo en este instante está en muy buen pie, tiene una proyección excelente y una preocupación de sus profesores para hacer las cosas cada día mejor”, terminó señalando Soto.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.