Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 30, 2014
Imprimir

SECRETARIO GENERAL DE LA CORMUPA SALUDÓ A CAMPEONES DE NATACIÓN

Por éxito alcanzado en el Circuito Patagónico Austral de Natación realizado en Río Grande.

Hermes Hein, Secretario General de la Corporación Municipal de Punta Arenas visitó la Piscina Fiscal el sábado recién pasado para saludar a las y los nadadores que resultaron campeones en el Circuito Patagónico Austral de Natación realizado en Río Grande.

La delegación estuvo compuesta por los siguientes nadadores: Millaray Lizama, Gabriela Vásquez, Javiera Valdés, Fabio Subiabre, Matías Alvarado, Hyan Uribe, Catalina Corona, Julian Lizama, Elian Tapia, Damir Oberreuter, Sebastián Perez, Ignacia Perez, Melisa Monsalve, Catalina Ford, Romina Millar, Daniel Rodríguez y Dusan Tapia, bajo la conducción de los técnicos Gonzalo Alvarado y Danilo Pinto.

La competencia se desarrolló en el Natatorio “Eva Perón” de Río Grande, los días 19 y 20 de abril, contando con la participación de 7 clubes y alrededor de 130 nadadores que debieron enfrentar 34 pruebas con finales directas.

Hace 4 años dicho circuito no tenía movimiento y fue el Club CORMUPA que alzó la copa de campeón con 611 puntos, logrando meter marcas individuales muy buenas a cargo de nadadores destacados a nivel local y nacional como Dusan Tapia, Romina Millar y Catalina Ford.

La segunda fecha del circuito se disputará en nuestra ciudad los días 23, 24 y 25 de mayo y estará a cargo del Club CORMUPA. La comisión organizadora ya ha confirmado la participación de 10 clubes de los cuales 6 son argentinos y 4 son chilenos, con la meta de reunir a más de 200 nadadores y nadadoras.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.