Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 15, 2013
Imprimir

SEGUNDA VERSIÓN DE LA CORRIDA NOCTURNA FAMILIAR SE REALIZARÁ EN PUERTO NATALES

En el marco de la celebración del aniversario de la ciudad.

Convertirla en una verdadera tradición es el objetivo del municipio Natalino la realización de la segunda versión de la corrida nocturna familiar enmarcada en la celebración de los 102 años de vida que cumple la ciudad.

Un verdadero desafío tendrán que cumplir este miércoles la comunidad natalina, entre ellas, deportistas, aficionados y familiares que apoyan a cada una de las candidatas a reina, ante el imperante pero siempre amigable frio de la Patagonia.

A partir de las 19:30 horas serán cerca de 500 las personas, según lo estimado por el municipio (de acuerdo a la cifra tomada en la primera versión) los que se reunirán en la Avenida Santiago Bueras con Piloto Pardo para participar de la nueva versión, y que tiene como objetivo participar y apoyar a cada una de las candidatas.

La actividad comenzará desde la Avenida Santiago Bueras, continuando por calle Baquedano hasta Manuel Bulnes, para posteriormente continuar por Blanco Encalada hasta Camilo Henríquez y llegar nuevamente hasta la Avenida Santiago Bueras, y así cumplir el trayecto de 2.4 kilómetros de la corrida nocturna familiar.

Desde las 17:30 horas funcionarios de la municipalidad comenzarán a recibir las inscripciones desde el sector de Avenida Santiago Bueras, y posteriormente a las 19:30 horas realizarán una sesión de bailes entretenidos y calentamiento previo a la corrida, para luego lanzar de manera oficial la corrida familiar, cubriendo las principales calles de la ciudad, y de esta manera celebrar fomentando la vida sana el aniversario de la ciudad.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.