Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 17, 2014
Imprimir

SEMINARIO «PROPYME REGIÓN DE MAGALLANES» SE PRESENTA EN PUNTA ARENAS

Hoy jueves.

Este jueves 17 de abril se realizará en la ciudad de Punta Arenas el Seminario para Pymes y Emprendedores «PROPYME Región de Magallanes» jornada que pretende proporcionar conocimientos y tendencias que apoyen la gestión de las pequeñas empresas. La actividad es de carácter gratuito, previa inscripción en www.propymechile.com, y se desarrollará a contar de las 08:30 horas en las instalaciones del Hotel Dreams.
La actividad, desarrollada a nivel nacional por PROPYME Chile y una amplia Red de Trabajo, será inaugurada por el SEREMI del Trabajo y Previsión Social de la Región de Magallanes, Carlos Abarzúa, y contará con las exposiciones: “ChileCompra, Oportunidades de Negocio para las Mipymes”; “Un Mundo de Aplicaciones Móviles de Negocios”; SENCE: “Herramientas y Beneficios de Capacitación para la Pyme” cerrando con la Charla Motivacional «Pymes: De Presa a Cazador». La actividad también contará con la exposición de 12 stands informativos del sector público y privado que tendrán como objeto ser puntos de atención para los empresarios asistentes.
La jornadas empresariales a efectuar durante el presente año por PROPYME Chile pretenden reunir de forma presencial a más de 10.000 pequeños empresarios en actividades de diversos formatos, tales como: Seminarios Regionales, Encuentros ProEmpresas y se destaca la realización de la séptima versión del Salón Pyme, “Encuentro de Herramientas y Servicios para la Pyme” a efectuarse en agosto del presente año en la Región Metropolitana.
El director ejecutivo de PROPYME Chile, Rodrigo Bon, expresó que «presentaremos una nueva jornada empresarial para las pequeñas empresas de Magallanes debido a que estamos convencidos que el desarrollo del sector en las regiones es determinante para el crecimiento económico del país. En esta línea, nuestro trabajo durante el 2014 se focaliza con mucho énfasis en las regiones, difundiendo programas, herramientas y tendencias que pueden ser un aporte a las Pymes».
El SEREMI del Trabajo y Previsión Social de la Región de Magallanes, Carlos Abarzúa, expresó que “los pequeños empresarios y los emprendedores son parte esencial del motor de la economía regional y que hoy día a través del Plan de Desarrollo de Zonas Extremas estamos en conjunto pensando nuestro presente y futuro a través del programa ‘La región que quiero’. El Seminario PROPYME que se realizará en Punta Arenas está en esa dirección y allí tendremos la oportunidad de conocer más herramientas para las Pymes de Magallanes”.
El Seminario «PROPYME Región de Magallanes» es posible gracias al trabajo conjunto realizado con la Corfo, Mutual de Seguridad, Entel Empresas, Coopeuch, SENCE, Sky Airline, Microsoft, Lenovo, Bci Nace, SERCOTEC, ActionCoach, ChileProveedores, ChileCompra, Eurochile, Pro+Spirit, Smallketing, Ministerio del Trabajo, Ministerio de Economía, SII y ProChile.
La actividad es de carácter gratuito previa inscripción en www.propymechile.com y se llevará a cabo el jueves 17 de abril a contar de las 08:30 horas en el Hotel Dreams de Punta Arenas, ubicado en Avda. O’Higgins N°1235. Cupos Limitados.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.