Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 26, 2011
Imprimir

SENADOR BIANCHI JUNTO A GERENTE DE OPERACIONES DE LA CADENA DE FARMACIAS CRUZ VERDE CONFIRMARON QUE A FINES DE JUNIO SE ESTARÍA INAUGURANDO SUCURSAL DE LA FARMACIA EN PORVENIR

Se intentará coordinar la fecha con el aniversario de los 117 años de Porvenir

Este jueves, se reunió el Senador Carlos Bianchi junto al Gerente Nacional de Operaciones de la cadena de farmacias Cruz Verde Ian Kummerlin para dar a conocer los detalles de la nueva sucursal de la cadena farmacéutica que se inaugurará a finales de junio en Porvenir, Tierra del Fuego.

Esta iniciativa, responde a las demandas planteadas por la comunidad de Porvenir, ya que contaban únicamente con la farmacia del hospital, la cual atendía solo tres horas al día de lunes a sábado, no atendiendo los días domingo ni festivos. Al respecto se refirió el Gerente de Operaciones de Cruz Verde, Ian Kummerlin
“Este es un proyecto que se viene trabajando hace mucho tiempo que responde a una solicitud de la comunidad de Porvenir que fue manifestada a través del Senador Bianchi y que era contar con una farmacia de las mismas características de las farmacias que existen en el resto del país”

Esta sucursal contará con tres vendedores y un bodeguero, que son de Porvenir, los cuales ya se encuentran capacitándose en la capital regional, mientras que el químico farmacéutico, vendrá de otra región del país.
El horario de atención aún no está bien definido, pero se pretende atender de lunes a domingo, incluyendo festivos.

Por su parte el senador Carlos Bianchi señaló que hace ya dos años que había recibido esta inquietud de la comunidad de Porvenir, por lo que consultó a las cadenas de farmacias del país la opción de instalarse en dicha zona.
“Hubo quienes dijeron que no, otros accedieron y hoy tenemos ya el testimonio de esta empresa que ha accedido y se va a poder entregar entonces un servicio de primer nivel a la gente de Porvenir, tema que era histórico”

Indicó el senador que la farmacia del hospital seguirá entregando sus medicamentos a los pacientes que los necesiten para sus tratamientos.
El Alcalde de la comuna Fernando Callahan, firmó un acuerdo con la farmacia para hacer efectivo un descuento en los medicamentos genéricos. La farmacia, además de la venta de medicamentos específicos y genéricos, contará con venta de productos cosméticos, al igual que las sucursales del resto del país.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.