Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 23, 2012
Imprimir

SENADOR BIANCHI: LA LABOR DE ELLAS ES VITAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER FAMILIA Y PASAN A SER PARTE DE NUESTROS HOGARES

En el día de la trabajadora de casa particular.

El legislador destacó el rol clave que cumplen en la sociedad y señaló que, a pesar de que se está avanzando por una real reivindicación del sector, aún falta por reconocer, valorar y respetar aún más su labor.

“Más allá de un saludo en el día de las trabajadoras de casa, de hogar, más que nunca es necesario volver a valorar la enorme contribución que estas mujeres- en su gran mayoría, pero también hombres- hacen al interior de cada familia en nuestro país”, manifestó el Senador Carlos Bianchi, al hacer presente su saludo y reconocimiento a cada una de las (y los) trabajadoras de casa particular.
Bianchi agregó que: “gracias a Dios hemos podido ir dignificando, es una labor que ha tenido reconocimiento, en cuanto a las contribuciones, a los días y horas trabajadas, pero claramente se requiere avanzar aún más para reconocer, valorar y respetar mucho más la labor tan trascendente e importante que desarrollan al interior de cada hogar. Sin ellas muchas familias no podrían salir a trabajar, su labor es vital para el desarrollo de cualquier familia y por lo tanto, pasan a ser parte de nuestras casas”.
“En mi caso particular compartimos con Claudia hace más de 17 años y es una integrante más de nuestra familia, y en ella quiero, nuevamente, valorar el trabajo y el respeto que cada una de ustedes me merecen”, finalizó.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.