Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 26, 2016
Imprimir

SENADOR BIANCHI LLAMÓ A LOS ADULTOS MAYORES DE CHILE A GENERAR LA REVOLUCIÓN DE LOS BASTONES

En "Primera Conexión" se refirió al tema de las pensiones, e invitó a hacer una similitud de la revolución de los pingüinos.

En el programa “Primera Conexión”, estuvo como invitado el senador Carlos Bianchi, oportunidad en la que se refirió, a los adultos mayores.

Al respecto, la autoridad señaló: “Yo quiero hacerles un llamado responsablemente ahora. Tengo un sueño y tiene que ver con la gran revolución de los bastones en Chile”.

“No estoy dispuesto a aceptar que vivan en la miseria y que tengan que pasar penurias de hambre. Hay personas que trabajan más de 30 años y terminan con pensiones de 80 mil pesos”, enfatizó la autoridad.

A lo anterior, Bianchi agregó: “Quiero que nos juntemos los adultos mayores de las regiones y podamos organizarnos. Así como dieron el ejemplo los estudiantes, falta que lo hagan los más mayores”.

“Primera Conexión”, se trasmite de lunes a viernes de 8.15 a 9.00 horas. Si usted desea expresar sus inquietudes, puede comunicarse con los teléfonos 61 2 241417 o 61 2 241909, al WhatsApp +569 9345 3426 o al Twitter @RadioPolar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.