Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 10, 2013
Imprimir

SEREMI DE EDUCACIÓN INVITÓ A PROFESORES A SEGUIR LOS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

Docente on line.

El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena invitó a los profesores de la región a inscribirse en los cursos de perfeccionamiento on line que les ha ofrecido el Ministerio de Educación, con la denominación “Innovar para ser Mejor”.
El profesor Raúl Muñoz agregó que esta modalidad está abierta a los docentes de la educación parvularia, básica y media municipalizada y particular subvencionada, quienes tienen plazo para inscribirse hasta el 21 de julio próximo.
Las clases, puntualizó la autoridad educacional de Magallanes, se iniciarán en día 5 de agosto, se prolongarán hasta el 4 de octubre, con duraciones que van desde las 62 y las 80 horas cronológicas, lo cual determina que los profesores deberán dedicar unas diez horas semanales a sus materias y a las actividades comprendidas en los cursos, con el apoyo de “Tutores on Line” pertenecientes a la Red Maestros de Maestros.
Para la educación parvularia estarán disponibles los cursos Desarrollo del Lenguaje Oral y estrategia para el Desarrollo del Vocabulario, mientras que los docentes de primero a sexto básico podrán acceder a cursos relacionados con Lenguaje y Comunicación; Matemáticas; Historia, Geografía y Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.
Para los docentes de Primero a Tercer año básico se ofrece, en forma especial, Orientación y Formación Integral de los Estudiantes.
Finalmente, los docentes de enseñanza media podrán ampliar su dominio pedagógico en un área determinada; en contenidos disciplinares y en aquellos que ejerciten habilidades de pensamiento de los estudiantes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.