Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 19, 2009
Imprimir

SEREMI DE EDUCACIÓN REALIZÓ ACTIVIDAD DE ENTREGA DE MAPAS DEL PROGRAMA “UNA SALA, UN MAPA”

En el Liceo Luis Alberto Barrera.

Esta campaña está destinada a entregar material educativo actualizado y pertinente para los establecimientos educacionales que reciben subvención del Estado, resaltó la titular de educación en la región, Eleanor Montaña, quien destacó que en la primera semana etapa de distribución, que se inició esta semana del 19 del presente, se consideraron los establecimientos de enseñanza media municipales de todo el país, y adicionalmente, los particulares subvencionados del país.

La campaña considera la entrega de poco más de 34 mil set de mapas, destinados a una cantidad similar de salas de establecimientos educacionales. Cada set consta de un planisferio mundial con banderas y un mapa reversible de Chile, por un lado Político Administrativo y por el reverso, con la descripción física del territorio nacional.

La entrega de estos set de mapas son una muestra mas del apoyo en material didáctico que el Ministerio de Educación – a través de la División de Educación General- entrega a los establecimientos educacionales subvencionados del país. Se suma a iniciativas como la entrega de set deportivos, los textos escolares, las bibliotecas CRA, las bibliotecas para niños y niñas de Educación Parvularia, los textos de estudio para estudiantes con necesidades educativas especiales, el equipamiento Tics, que proporciona Enlaces y el equipamiento para los establecimientos técnico profesionales, entre otros, destaco la autoridad de educación.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.