Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 5, 2010
Imprimir

SEREMI DE GOBIERNO VALORÓ INSTANCIAS DE ORGANIZACIONES CIUDADANAS DE MAGALLANES EN QUE ÉSTAS DISCUTEN EN CABILDO ABIERTO Y PRESENCIAL

Al mismo tiempo destacó participación de la comunidad en Cabildo Virtual.

Un amplio grupo de organizaciones ciudadanas de la región y profesionales, han acordado constituir, un primer grupo de iniciativa y reflexión, en torno a analizar la viabilidad de realizar un Cabildo que garantice un espacio abierto y plural de participación de la ciudadanía y del pueblo de Magallanes, destinada a recoger, integrar y expresar las demandas y aspiraciones del pueblo de esta región, sobre el desarrollo presente y futuro de esta región austral de Chile, afirmaron representantes de organizaciones ciudadanas.
En relación a estos encuentros y convocatorias ciudadanas, el Seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer, valoró positivamente este tipo de instancias.
“Todo lo que sea conversación, todo lo que sea el poder tener información para adjuntar o revisar el Plan Magallanes siempre es muy bueno. Todo tipo de iniciativas que así sean son muy buenas. La información que nosotros tenemos, es que ha habido mucho interés, mucha gente se ha interesado hasta el Domingo creo que llevábamos más de mil cien ingresos a la página lo que un poco nos deja tranquilos en el sentido que mil doscientos comentarios habría sido imposible hacerlos o recibirlos o escucharlos o discutirlos en una reunión porque no habría habido el tiempo para hacerlo”.
Agregó que si las organizaciones han decidido juntarse en paralelo para emitir una opinión al respecto es sano para la comunidad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.