Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 12, 2012
Imprimir

SEREMI DE MAGALLANES DIFUNDE NUEVO SISTEMA DE POSTULACIÓN PARA REGULARIZAR TÍTULOS DE DOMINIO

Intensa agenda de difusión.

El Abogado Jorge Díaz, a cargo de la Unidad de Regularización de la Secretaría Regional de Bienes Nacionales y la funcionaria Claudia Gallardo, iniciarán una intensa agenda de difusión y atenciones ciudadanas en la ciudad de Puerto Natales.

La visita busca promover los beneficios de contar con el apoyo de la cartera, mediante la inscripción de títulos de dominio en los conservadores de bienes raíces. Se atenderá en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Natales este miércoles, desde las 10:30 a las 13:00 horas y desde las 14:30 a las 17:00 hrs.

La idea es preparar a quienes desean regularizar la ocupación de la pequeña propiedad raíz particular para los cambios en el sistema de postulación que se producirá el 2013. Entre estos, destaca que el pago de la cuponera se hará al inicio del trámite, favoreciendo a quienes posean un puntaje en su Ficha de Protección Social inferior a 13 mil puntos.

“Ante ello, dice el Abogado Burgos, nuestra oficina tiene el deber de difundir adecuadamente las condiciones para postular al Decreto Ley Nº 2.695, atendiendo a una demanda que muchas veces no se hace patente por la falta de antecedentes o una explicación clara.”

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.