Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 10, 2010
Imprimir

SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS, JUAN FRANCISCO MIRANDA, EXPRESÓ QUE NO SERÍA PARTICIPE EN CASO QUE FUTURO GOBIERNO LO CONVOQUE A MANTENERSE EN SU CARGO

Además repasó principales hitos logrados durante su gestión.

Juan Francisco Miranda, Seremi de Obras Públicas, a escasos días de dejar su cargo, repasó algunas de las principales obras que se ejecutaron dentro de los cuatro años en que estuvo a cargo de su Seremía. Al mismo tiempo, indicó que descartaría un ofrecimiento de parte del nuevo Gobierno de poder mantenerse en su puesto y que sólo podría contribuir en ese sentido a la sociedad desde el ámbito público o privado.

“Lo que viene después entiendo que es una coalición de Gobierno de la cual yo no soy parte, entiendo que hay un programa de Gobierno que con la voluntad popular y la democracia que tanto hemos luchado y hemos construido hoy día hay que garantizarla y para garantizarla no hay que llevar a confusión. Un gobierno ganó con un programa de gobierno en el cual yo no me siento interpretado, por lo tanto, difícilmente pudiese trabajar”, sostiene Miranda.

Referente a los grandes logros concretados durante su gestión, expresó que uno de los grandes hitos que se llevó a cabo durante su periodo fue el plan maestro de aguas lluvias, ya que en la actualidad los grandes colectores están todos construidos y sólo quedan algunos pequeños por concretarse y que están en plena ejecución señaló.

La construcción de terminales marítimos que se encuentran en plena construcción que la Concertación no inaugurará pero que la gente estará consciente que es un legado que deja el Gobierno concertacionista, es otro punto destacado por Miranda junto con la gran cantidad de obras viales, entre ellos mencionó la pavimentación de Cerro Castillo a Puerto Natales, la pavimentación de Río Seco y hacia fuerte Bulnes y la ruta Yendegaia un hito fundamental para legar a Lago Fagnano y cruzarlo para llegar cinco kilómetros más hacia el sur, paso de un Gobierno que permite conectar la Isla de Tierra del Fuego con Isla Navarino y el Continente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.