Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 16, 2010
Imprimir

SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS PRESENTÓ LIBRO “CHILE 2020, OBRAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO”

Esboza principales obras públicas que el país requiere para la próxima década.

El Seremi de Obras Públicas, Juan Francisco Miranda, presentó en la mañana de este viernes, el libro “Chile 2020, Obras Públicas para el Desarrollo”, texto inédito que esboza las principales obras públicas que el país requiere para la próxima década, región por región.

Explicó que en éste se dan cuenta cuáles son los sueños, las demandas y las necesidades que tiene nuestro país para ser desarrollado en términos de infraestructura, conectividad, apoyo a los sectores productivos y en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
Agregó que en una primera etapa se recibieron 100 ejemplares y en función de la demanda, se podrán entregar más, pese a que el libro estará además publicado en la página Web del Ministerio de Obras Públicas, por lo que es de libre acceso.

Hay que consignar que en el lanzamiento del libro en la capital de nuestro país, el Ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, señaló que en materia de concesiones “el 2009 hemos llegado al récord de inversiones adjudicadas y licitadas en concesiones desde que existe la ley”. “Son cifras que nos obligan a dar un salto mayor en la próxima década y es una contribución para los próximos dos gobiernos”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.