Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 8, 2012
Imprimir

SEREMI DE SALUD, BOMBEROS Y LA SEC REALIZARON ENTREGA DE INFORMACIÓN PARA EVITAR LA INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO

En Plaza de Armas.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, la Doctora María Isabel Iduya, en conjunto con la Superintendencia de electricidad y combustible y la Séptima compañía de bomberos, unidad Hazmart, realizaron entrega de información a la ciudadanía para que se enteren de cómo evitar la intoxicación por monóxido de carbono.

Por otra parte, Juan Barticevic Director Regional de la Superintendencia de electricidad y combustible, señala de qué forma se produce la emanación del Monóxido de Carbono.
El Monóxido de Carbono, es un gas que puede llegar a ser letal, los síntomas son dolor de cabeza, mareos, náuseas, confusión, debilitamiento y dependiendo del tiempo al cuál se esté expuesto a él, incluso la muerte.

El monóxido de carbono que se presenta en los hogares, es el mismo que emana desde los tubos de escape, producido por la combustión, es dañino tanto para la salud como para el medio ambiente, afectando de gran forma a la capa de ozono, incluso hasta el cigarrillo produce este gas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.