Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 9, 2008
Imprimir

SEREMI DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA A INTERNOS DE RECINTO PENITENCIARIO JUVENIL.

Enmarcada en estrategia de difusión de la Segunda Etapa de la Reforma Previsional y sus beneficios a trabajadores jóvenes.

El jueves 04 de diciembre, la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, realizó una charla informativa en la que los principales beneficiarios fueron jóvenes internos del CPL (Centro Privativo de Libertad) de la ciudad de Punta Arenas.

En la cita, la exposición estuvo a cargo del Coordinador Territorial de la Reforma Previsional en la Región de Magallanes, Rodrigo Negrete Sandoval, quién comunicó a los (as) internos acerca de productos y beneficios del plan social más importante del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Entre los tópicos abordados estuvo la operación de nuevos productos tales como el Subsidio para Trabajadores Jóvenes, el Ahorro Previsional Voluntario Colectivo y la Afiliación Voluntaria para trabajadores independientes. También se abordaron temas como el Subsidio a la Contratación de mano de obra joven y el Subsidio a la Cotización.

La jornada contó con la activa participación de los internos, quiénes, mostraron una muy buena disposición con respecto al contexto de la charla y a los temas tratados en el encuentro.

Finalmente, se entregó a los potenciales beneficiarios material informativo relacionado con la Reforma Previsional.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.