Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 14, 2014
Imprimir

SEREMI DESTACA TRABAJO Y EXPERIENCIA DE NUEVA JEFA DE LA SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN ESCOLAR EN MAGALLANES

Nieves Rain.

Una reunión para coordinar acciones en común sostuvieron la seremi de Educación de Magallanes y Antártica Chilena, la profesora Margarita Makuc, con su colega Nieves Rain, recientemente nombrada como nueva jefa regional de la Superintendencia de Educación Escolar.

Ambas se mostraron felices de iniciar un trabajo en conjunto que esperan rinda los frutos deseados. “Nieves es una destacada profesional que se ha desempeñado con éxito en la zona y confío en su trabajo y experiencia para desarrollar esta tarea”, enfatizó Makuc.
La nueva jefa regional recalcó que la labor a desarrollar tendrá que ver con fiscalizar pero también que el trabajo en escuelas y colegios sea acorde con los objetivos de la entidad que dirige. “Estamos en condiciones de apoyar a los establecimientos para generar las mejores condiciones de acuerdo a la realidad actual”.

Las profesoras concluyeron que deberán efectuar un trabajo articulado con sus respectivos equipos, recalcando la importancia de la Reforma Educacional presentada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet que, aseguraron, transformará Chile.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.