Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 7, 2013
Imprimir

SERVEL ATENDERÁ EN OFICINAS DE CASA DE LA CULTURA DE NATALES

Para realizar cambios de domicilios.

Desde el 6 de mayo hasta el 20 de julio en dependencias de la Casa de Cultura del Municipio de Puerto Natales, los habitantes de Última Esperanza podrán realizar su cambio de domicilio, para votar en las próximas elecciones Presidenciales y Parlamentarias.

A partir del lunes 6 de mayo, funcionarios del Servel atenderán en las oficinas ubicadas a un lado de la Casa de Cultura, ex Municipio, desde las 09:00 hasta 14:00 horas de lunes a viernes, a las personas que quieran cambiar su domicilio, para las próximas elecciones Presidenciales y Parlamentarias, trámite que se puede realizar hasta el 20 de julio del presente año.

En una reunión que sostuvo el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas con la Directora Regional del Servel, Maria Teresa Kuzmanic, la autoridad provincial le planteó a la titular del Servicio Electoral la necesidad de contar en la Provincia con un recinto, para realizar los cambios de domicilio. “Con el cambio de Ley Electoral, desaparecieron las Juntas Inscriptoras, por lo que la comunidad no podía realizar sus trámites de cambios de domicilios en la capital Provincial, pero gracias a la disposición del Servel y el Municipio de Natales las personas no tendrán que viajar a Punta Arenas a cambiar sus domicilios para sufragar”, señaló Salas.

“Le recordamos a la comunidad, tanto chilenos como extranjeros, que deseen efectuar su cambio de domicilio electoral, que este un trámite gratuito, personal y que sólo deben presentar su Cédula de Identidad vigente. Conforme a la legislación vigente, los Cambios de Domicilios, solo podrán realizarse hasta el 20 de Julio del presente año, los interesados se pueden acercar a un lado del ex Municipio de Natales, ubicado en calle Eberhard, en las oficinas que antes atendía el Departamento de Tránsito”, agregó el Gobernador.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.