Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 27, 2014
Imprimir

SINDICATO MOVIGAS VOTÓ FAVORABLEMENTE LA HUELGA LEGAL

Empresa asegura que mantiene abiertas las puertas al diálogo.

En el marco de la negociación colectiva que llevan adelante los trabajadores de Movigas, el gerente de la empresa, Samuel Redel, aseguró que “se mantienen abiertas las puertas al diálogo”, esto luego que le Sindicato 1 votara favorablemente la huelga legal.

En ese sentido, Redel aseguró que la empresa, al igual que en procesos de negociación colectiva anteriores, tiene la mejor disposición para dialogar con los trabajadores y arribar a acuerdos. “A pesar de la situación económica desfavorable que atraviesa la empresa y que todos ustedes ya están en conocimiento nuestra intención es arribar a un acuerdo satisfactorio que permita seguir brindando el servicio de transporte mayor en Punta Arenas, el que es ampliamente valorado por la comunidad”, dijo el ejecutivo.

Tal como se informara por los medios de comunicación, Redel recalcó el acuerdo que alcanzó la empresa con el Sindicato 2 el que aglutina a casi la mitad de los trabajadores de Movigas.

En cuanto al proceso de licitación que definirá el nuevo contrato de transporte mayor en Punta Arenas, Redel dijo que una vez que sean publicadas las bases de licitación, Movigas evaluará las condiciones de estas y la conveniencia o no de su participación en un nuevo proceso. “No existe nada definido aún”, aclaró.

Finalmente, frente a la inquietud pública que han generado actos vandálicos que han afectado a los buses de Movigas, el gerente dijo que la empresa ha realizado todas las denuncias del caso, “y esto hoy está en manos de la policía y los tribunales. Obviamente que es un tema que nos preocupa y por ello estamos en permanente contacto con nuestros trabajadores para evaluar posibles soluciones.”

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.