Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 25, 2007
Imprimir

SOLEDAD ALVEAR PERMANECE INTERNADA EN LA CLÍNICA ALEMANA PRODUCTO DE DOLOR TORÁXICO

Ha sido visitada por altas personalidades de Gobierno, entre ellas la Presidenta Bachelet

Luego de pasar la Nochebuena internada en la unidad coronaria de la Clínica Alemana, hasta donde llegó cerca de las 22:00 horas de ayer, producto de un fuerte dolor en el pecho, la senadora Soledad Alvear permanecerá hasta mañana en el recinto asistencial, donde se encuentra bajo observación médica.

De acuerdo al comunica que entregó la clínica, la senadora y presidenta de la Democracia Cristiana (DC), aún permanece en la unidad coronaria, hasta donde llegó anoche derivada desde el servicio de urgencia del centro hospitalario, aquejada de un dolor torácico.

A esta hora, la parlamentaria, «se encuentra estable, sin molestias y de acuerdo al procedimiento habitual, permanecerá en observación», señala el comunicado que entregó a la prensa Clínica Alemana.

Alvear pasó la noche en el quinto piso de la clínica en compañía de su familia, que aún permanece con ella y esta mañana ha recibido la visita de otros parientes cercanos y de algunos personajes políticos como el diputado del Partido Por la Democracia (PPD) Jorge Tarud.

Según se indicó, la timonel de la DC, por un tema de precaución, será dada de alta mañana, cuando de ser necesario la clínica emitirá otro comunicado para informar acerca de la salud de la parlamentaria.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.