Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 12, 2014
Imprimir

SOLO CUATRO DE LOS 27 COLEGIOS DE PUNTA ARENAS SE ENCUENTRAN EN CLASES

Paro continua este jueves.

La presidenta comunal del colegio de profesores Teresa Bórquez, señaló que ellos quieren una educación pública y de calidad, pero en las condiciones y los elementos de participación, que se merecen sus propuestas, porque son la base social más importante del país.

Señaló que se reunieron con estudiantes de los liceos y la tarea que quedó para los delegados de cada uno de ellos, para que no se vean perjudicados por el cierre del semestre.

Por su parte, la presidenta de la ANEF, Jessica Bengoa dijo que desde el regional de la CUT tienen la intención de volver a retomar la mesa de educación pública, porque no solo están los profesores involucrados en la reforma, están los trabajadores del ministerio de educación, el colegio de profesores, los asistentes de la educación, los funcionarios de la JUNJI, educación superior t estudiantes.

Los colegios que permanecen en clases son la escuela Juan Williams, Padre Hurtado, Villa Las Nieves e Insuco. Para este jueves los profesores en paro tienen programada para las 15:00 horas una actividad cultural en Colón con Bories y a las 17:00 horas realizarán una asamblea de Delegados en Colegio de Profesores.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.