Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 10, 2009
Imprimir

STORAKER Y RADONICH CELEBRAN FALLO DEL TRICEL QUE RECHAZO IMPUGNACION

Según estimaciones, contratación de abogados de Santiago tuvo un costo superior a los $30 millones para el candidato independiente.

Con un “ahora empezamos a prepararnos para la victoria“, Arturo Storaker, candidato a Diputado por la Coalición por el Cambio, resumió su reacción frente al fallo del Tribunal Calificador de Elecciones, Tricel, que por unanimidad rechazó la impugnación por residencia a la candidatura del abogado Claudio Radonich interpuesta por el empresario y candidato independiente Miodrag Marinovic.
Storaker y Radonich realizaron una conferencia de prensa conjunta en la sede del comando del abogado quien arribo a Punta Arenas pasadas las 14.00 horas luego de permanecer algunos días en Santiago dando seguimiento a las deliberaciones del Tricel.
Radonich calificó como una “maniobra política” la intención de Marinovic de querer “sacarme por “secretaría”. “El empresario Marinovic perdió rotundamente”, dijo el candidato de Renovación Nacional.
“Llego con la convicción absoluta de que vamos a ganar en diciembre porque los magallánicos entendieron que nosotros representamos un proyecto de regionalismo serio”, dijo.
De acuerdo a estimaciones de Radonich, el empresario Marínovic habría invertido al menos $30 millones en la contratación del equipo de abogados que patrocino la impugnación de Radonich.
Arturo Storaker, en tanto, dijo que Miodrag Marinovic se dio cuenta que le va a costar mucho subir en adhesión y que por eso está desesperado.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.