Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 23, 2009
Imprimir

SUBSECRETARIA DE VIVIENDA VISITÓ LA COSTANERA CALIFICÁNDOLA COMO LA OBRA DE VIALIDAD MÁS IMPORTANTE QUE SE DESARROLLA EN EL PAÍS

Paulina Saball junto al ministro Pérez Yoma.

La subsecretaria de Vivienda y Urbanismo Paulina Saball visitó la obra que se ejecuta en la Costanera en el sector del puerto Arturo Prat y la calle Paraguaya, hasta donde llegó también el ministro del interior Edmundo Pérez Yoma.

Paulina Saball dijo que en esta etapa, hay un vínculo muy especial con el turismo, la readecuación del acceso al puerto, ha sido un trabajo conjunto y muy apoyado por la Empresa Portuaria Austral, lo que va a permitir que se cumplan dos finalidades.

Una de ellas, la que se tiene como puerto, su viabilidad comercial y de trabajo, con un acceso de calidad y bien equipado y la finalidad del turismo, es decir, consolidar un espacio desde que el turista llega a Punta Arenas, desde el puerto conociendo un lugar grato, acogedor, con mucha identidad.

Expresó la subsecretaria de Vivienda y Urbanismo que cada uno de los tramos de la Costanera ha tenido una particularidad, desde el punto de vista de su construcción como del punto de vista de su gestión.

Destacó en forma muy especial, el impacto importante que ha tenido en la generación de empleo en nuestra ciudad, obra que en el mes de septiembre cumple tres años de ejecución y que ha permitido generar 260 empleos mensuales.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.