Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 7, 2011
Imprimir

SUJETO FUE CONDENADO POR INCUMPLIR PROHIBICIÓN LEGAL DE ACERCARSE A SU EX PAREJA

Fue auxiliada por terceras personas luego de que el sujeto la increpó y trató de sacar de un gimnasio. En la foto: la Fiscal Alejandra Guevara Mendoza.

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, condenó hoy, por unanimidad a Carlos Morales Maldonado por el delito de desacato.

En la oportunidad la Fiscal Alejandra Guevara Mendoza, logró probar la
participación culpable del sujeto, mediantes pruebas y testigos con los cuales acreditó que en una audiencia pública celebrada el 30 de Noviembre del año 2009, en presencia y con el acuerdo del acusado se suspendió condicionalmente un procedimiento llevado en su contra por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar por el lapso de dos años, período en el cual se
estableció la prohibición absoluta de acercarse a su pareja, donde quiera que se encuentre, ni a su domicilio, como asimismo tener cualquier tipo comunicación con ella.

Sin embargo, no obstante estar vigente la medida de prohibición de acercamiento, el uno de enero, del año pasado, en horas de la madrugada, el sujeto se acercó a la víctima la increpó y trató de sacarla del recinto donde estaba, debiendo ser auxiliada por terceros que se encontraban en el lugar.

La lectura de sentencia se efectuará el lunes 12 de Diciembre a las 12,45 horas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.