Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 16, 2007
Imprimir

SUSPENDEN SUPERCLÁSICO CUANDO COLO COLO ASEGURABA PASO A LA FINAL

Ganó 1 a 0 a la Universidad de Chile

En dudas se mantiene la configuración de la final del Torneo de Clausura, ya que el árbitro Enrique Osses debió suspendender el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo cuando se jugaba el minuto 69, en instantes en que los albos vencían por la cuenta mínima.

Durante el primer tiempo se vivió un encuentro con total normalidad en las galerías, aunque en lo deportivo se veía bastante poco, con muy pocas llegadas a los arcos rivales que hacían que el 0-0 fuera fiel reflejo de lo que se mostraba en cancha.

Los más movido de la primera etapa se vivió exactamente después del pitazo final que mandaba a los equipos a camarines, cuando tras una agresión de Rafael Olarra en contra de Moises Villarroel, le valió la tarjeta roja al defensor azul.

Recién comenzado el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 53, una gran jugada colectiva de los albos comandadados por el volante colombiano Giovanni Hernández culminó con un preciso pase de este último para Gustavo Biscayzacú que anotó el único tanto del partido.

El «grillito» metió un preciso globito ante la salida de Miguel Pinto tras el pase magistral del «cafetero», desatando la algarabía de la hinchada alba, pero a la vez la ira de los azules que de ahí en adelante no se detuvieron en los destrozos y en el lanzamiento de los objetos contundentes a la cancha del Nacional.

Grupos de «hinchas» aislados ubicados en la galería Sur obligaron a Osses a parar el partido a los 59′, pero evidenciaron una pequeña calma y siguió el encuentro. Finalmente esto sólo sería una impresión, ya que con el pasar de los minutos continuaron e intensificaron sus actos de violencia obligando a la suspensión del encuentro por falta de garantías.

De esta forma aún no está definido el segundo finalista del Torneo de Clausura, aunque Colo Colo tiene la primera opción al estar con ventaja de 3-0 en el global (2-0 en la ida y 1-0 en los 69 minutos de la revancha), aunque habrá que esperar la decisión del Directorio de la ANFP para ver si se declara ganador a los albos o se juegan los 21 minutos restantes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.