Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 26, 2016
Imprimir

TABSA TRASLADARÁ OFICINAS DE OPERACIONES A PORVENIR

E implementará club náutico.

Junto con la instalación y traslado de las oficinas de operaciones a Porvenir, Tabsa espera concretar un ambicioso proyecto de implementación de un Club Escuela de Deportes Náuticos en beneficio de los niños de esa ciudad, iniciativa de la Armada de Chile, de manera tal de replicar la exitosa experiencia ya implementada en Puerto Williams.

Así fue informado hoy al Intendente Jorge Flies por parte del Gerente General de Tabsa, Alejandro Kusanovic, quien destacó el aporte que realizará la empresa a Porvenir y Tierra del Fuego en General.

“La idea es partir cuanto antes. Hay mucha gente que va a trabar en esto, en el Club Náutico, café restaurante y la parte operativa de la empresa que se va instalar. Se trata de recuperar la razón de ser de Porvenir, esta ciudad se fundó por la bahía y hemos perdido el origen de Porvenir, incluso hay que pensar en dragar la bahía.”

El proyecto contempla la construcción de nuevas oficinas e instalaciones operacionales en Porvenir para el transporte marítimo de pasajeros y carga de conectividad de las provincias de Tierra del Fuego y Antártica Chilena en general.

La inversión proyectada tan solo en construcciones es del orden de los US$2 millones.

Kusanovic destacó que la instalación de la empresa en la capital de Tierra del Fuego beneficiará a la comuna al mantener operaciones permanentes requiriendo personal y todo tipo de servicios locales de apoyo al giro de la empresa.

Asimismo, en términos generales, se beneficiará a todas las personas naturales residentes y empresas ubicadas en las Provincias de Tierra del Fuego y Antártica Chilena sin exclusión, ya que el transporte de vehículos y carga en general estarán exentos de IVA.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.