Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 31, 2017
Imprimir

TALLERES DE INVIERNO DE INACAP

Participaron niños de 6 a 13 años.

La tercera semana de vacaciones de invierno de la que disfrutan los niños en Punta Arenas tuvo esta vez una nueva alternativa de entretenimiento con Los Talleres de Invierno de Inacap. Medio centenar de niños y niñas, entre 6 y 13 años recorrieron diversos talleres de yoga, arteterapia, teatro, origami, lettering, juegos recreativos, pastelería, taller de nudos, puente y liderazgo, y hora del código, los cuales se impartieron en forma gratuita durante toda la semana, entre las 15:00 y 18:30 horas.

La idea fue abrir Inacap a la comunidad y entregar una alternativa para este invierno que, al no contar con nieve, frustró varios panoramas infantiles. Los cupos que no dieron abasto, se rellenaron con pequeños de distintas edades y establecimientos educacionales, los que en su mayoría nunca habían visitado las instalaciones de Inacap.

Al preguntarles a los niños qué era lo que más les había gustado Eugenio Vilicic de 10 años, destacó las actividades recreativas, porque le gusta hacer ejercicio; Monserrat Chodil, de 11 años, mencionó los talleres de pastelería y origami como los más entretenidos, mientras que ,Antonia Lopez de 6 años, dijo que le iba a contar a sus compañeros que le habían gustado mucho todos los talleres, especialmente el de computación.

La actividad se enmarca en los ámbitos de Contribución Social (Acción social con enfoque comunitario) y Cultural (Extensión artística cultural) del Plan de Vinculación con el Medio de INACAP.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.