Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 2, 2015
Imprimir

¿TE GUSTARÍA SER PADRINO DE UN PINGÜINO? ESTA INVITACIÓN PUEDE SER PARA TI

La iniciativa es promovida por el personal científico y militar del Ejército de Tierra de la Base Antártica Española.

Una simpática e inédita iniciativa está llevando a cabo el Ejército de Tierra, institución administrativa de la Base Antártica Gabriel de Castilla de España. Se trata de la campaña de Apadrinamiento de Pingüinos, en donde con solo completar un cuestionario disponible en el sitio web de la base española, se recibirá como respuesta, un certificado que acreditará el apadrinamiento, sin antes proponer un nombre para el pingüino.

Una vez recibida la solicitud, se emitirá el correspondiente diploma que acredita el apadrinamiento firmado por el Oficial de Medio Ambiente.

De acuerdo a lo informado por la propia base antártica, “debido a la carga de trabajo motivada por las tareas a realizar para el cierre de la Base Gabriel de Castilla, se comunica que se cierra el plazo de apadrinamiento de pingüinos a partir del próximo 06 de febrero de 2015. Todas las solicitudes que se reciban hasta esa fecha serán atendidas”.

La Campaña Antártica se desarrolla anualmente en la Base Antártica Española del Ejército de Tierra “Gabriel de Castilla” (BAE. GdC.), situada en la Isla Decepción (Archipiélago de las islas Shetland del Sur) y en aquellos otros lugares del territorio antártico que se determinen, dentro del marco del apoyo del ET. al Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y al Comité Polar Español (CPE.) para el desarrollo de la investigación antártica. @prensaantartica
Fotografía Ian Duffy Wikimedia.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.