Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 8, 2011
Imprimir

TORRES DEL PAINE Y MOAIS ENCABEZAN «MARAVILLAS REGIONALES» DE CHILE

Estos destinos lideran la consulta online de Revista del Domingo de El Mercurio y Emol. Hay plazo para votar hasta el 21 de agosto.

SANTIAGO.- Torres del Paine sigue siendo el hito turístico imbatible de Chile, según lo que va de la clasificación en la consulta online que realizan en conjunto la Revista del Domingo y Emol. El sondeo busca determinar cuáles son las 25 maravillas regionales de nuestro país, según quienes participan en esta encuesta.

Las siguen en votación, a 600 preferencias de distancia, los moais de Isla de Pascua y, a continuación, el lago Chungará, la isla Robinson Crusoe y los geisers del Tatio.

Hasta el momento ya se registran casi 150 mil votos online. El proceso concluye el próximo 21 de agosto.

Cien «candidatos» forman parte de las opciones disponibles para quienes participan en la consulta. Los electores pueden escoger 5 candidatos en cada zona geográfica del país (Norte Grande, Norte Chico, Centro, Sur y Patagonia), para completar sus 25 favoritos.

Hasta el momento, los líderes en cada zona son el lago Chungará, en el Norte Grande; el Desierto Florido, en el tramo Norte Chico; los moais en el centro, el lago Todos los Santos en la zona sur y, desde luego, Torres del Paine en Patagonia.

Los 25 ganadores serán publicados en una edición especial de revista Domingo el próximo 28 de agosto. Las votaciones pueden hacerse en el siguiente link: www.emol.com/especiales/2011/nacional/7_maravillas/index.asp

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.