21 de agosto de 2010
En conferencia de prensa el Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes, representado por su presidente Alejandro Avendaño, declaró categóricamente que no permitiremos que se nos responsabilice por malos resultados experimentados por la empresa, puesto que estos apuntan directamente a una gestión deficiente de sus ejecutivos.
A su vez lamentan que el presidente Piñera haya concentrado su relación con actores privados ignorando a Enap.
Agregó el dirigente que, como trabajadores no aceptaremos bajo ningún término despidos ni tercerizacion de servicios, en el marco de un proceso de modernización de la empresa.
Los dirigentes postulan la necesidad de llevar adelante una gestión eficiente y descentralizada en esta empresa del Estado, planteando entre otras cosas, que la gerencia de exploración sea instalada en Magallanes con un proyecto de sustentabilidad, haciendo un llamado al gobierno a entregar los recursos necesarios para la viabilidad y desarrollo de la empresa.
Finalmente los dirigente hacen un llamado a todos los trabajadores de Enap ha mantenerse unidos y en estado de alerta ante los acontecimientos que se vayan presentando en la empresa, añadieron.
Inversiones en Puertos Públicos: Camport Advierte Posibles Irregularidades en Convenios del Estado
Inversiones en Puertos Públicos: Camport Advierte Posibles Irregularidades en Convenios del Estado