Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 30, 2009
Imprimir

TRANSPORTES, CARABINEROS, VIVIENDA Y COLECTIVEROS, SE REUNIERON PARA BUSCAR SOLUCIÓN A LOS “EVENTOS” DE LA CIUDAD

Su anuncia fuerte inversión para reparación de calles.

En una extensa reunión realizada en los recintos de Tacopa, se consensuaron las estrategias de solución para la problemática de los hoyos en distintos sectores de la ciudad, en particular donde transita la locomocion colectiva.
El representante del gremio de los colectiveros, Marcelino Aguayo, resaltó la importancia de participar en esta mesa de trabajo para aportar en la información de los desvíos y bacheos que necesita la ciudad, que a la vez precisa de medidas inmediatas.

Apuntó el representante de la locomoción menor, que de un timepo a esta parte se ha visto el deterioro producido del material rodante con el que trabajan, a raíz de los hoyos y otras irregulariades que se presentan en las vías, por lo que es importante buscar una solución definitiva al problema.

En tanto, Miguel Angel García, director regional del Serviu, luego de realizada una acabada exposición, junto a su equipo de trabajo, resaltó la fuerte inversión de más 1.300 millones de pesos que ha aportado el Gobierno Regional para dar solución a esta problemática en gran parte de la ciudad.

De esta manera y luego de la coordinación establecida para realizar estos trabajos, se atacarán las situaciones que se presentan en sectores como Avenida España, Capitán Guillermos, Avenida Bulnes, Hornillas, Manantiales, Maipú, entre otros sectores, donde existen los consabidos baches que dificultan el tránsito vehicular, al igual que se estableció una refacción de los desniveles que producen en aquellos sectores en que hay puentes, enfatizaron las autoridades.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.