Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 11, 2018
Imprimir

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL CONCURSO SERVICIOS SOCIALES DEL MINISTERIO DEL TRABAJO

El programa está enfocado en la creación de iniciativas que impacten en la empleabilidad de los beneficiarios y en su inserción laboral.

El ministerio del Trabajo, a través de su secretaría regional, está realizando el último llamado a las instituciones sin fines de lucro de la región a postular sus iniciativas de pro empleo al Concurso Servicios Sociales, en su línea Seguridades y Oportunidades.

El programa está dirigido a las corporaciones, fundaciones u ONG’s, las que a través de concurso público postulan proyectos sociales que impacten directamente en la empleabilidad de sus beneficiarios y en su inserción social.

En su ejecución, el programa contempla las etapas de capacitación, práctica laboral e intermediación laboral para puestos de trabajo de tipo dependientes.

Como su nombre lo indica, los beneficiarios de estos proyectos son personas que se encuentren en el subsistema Seguridades y Oportunidades del ministerio de Desarrollo Social, en cualquiera de sus diferentes programas y beneficios, tales como, los programas “Familia” o “Vínculos”, entre otros.

Las bases y el proceso de postulación de los proyectos se encuentran en el sitio del ministerio del Trabajo www.mintrab.gob.cl y el plazo de recepción de proyectos concluye a las 17 horas de este miércoles 13 de junio, por lo que se reiteró el llamado a los posibles interesados.

Por último, el proceso de publicación y adjudicación de los resultados se realizará a través del mismo sitio web del ministerio el día 11 de julio próximo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.