Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 25, 2013
Imprimir

UN LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EN PUERTO NATALES

La noche del sábado.

El día sábado 23 de febrero a las 23:00 horas se registro un accidente de tránsito en calle Baquedano esquina Arauco donde resulto 1 persona lesionada de carácter leve.
El capitán de carabineros de Chile subcomisario de la subcomisaria Casas Viejas Pablo Urrutia, señalo que el accidente se registro producto que el automóvil marca Geely, patente DK-TF.11 conducido por Heriberto Casas Antilef de 32 años, quien transitaba por calle Arauco de mar a cerro al llegar a calle Baquedano no se habría detenido para dar el derecho a vía al automóvil marca Nissan patente ZD.36-47 conducido por María Ampuero Cárdenas de 23 años que transitaba de sur a norte impactando este al automóvil marca Geely al costado derecho dejándolo sobre la vereda.
La persona lesionada fue traslada por personal del SAMU a la sala de urgencias del hospital Augusto Essmann Burgos resultando esta con lesiones de carácter leve, dada de alta.
El procedimiento policial lo tomo personal de Carabineros de Chile de la 2da. Comisaria de Puerto Natales quienes pusieron los antecedentes a disposición del Juzgado de policía local.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.